Los TABIQUES de pladur están diseñados para ofrecer soluciones de construcción flexibles, eficientes y de alta calidad e la división de espacios, generalmente montados sobre una estructura metálica de perfiles de acero galvanizado. Este tipo de tabique se utiliza ampliamente en construcción y reformas debido a su versatilidad, ligereza y facilidad de instalación, proporcionan ventajas en términos de aislamiento acústico, térmico y resistencia al fuego y zonas de alta humedad.
Los TRASDOSADOS de pladur es un sistema constructivo están diseñados para cubrir una pared existente, montados sobre una estructura metálica o adheridos directamente a la pared. Su propósito principal es mejorar las propiedades de la pared original, o mejorar su aislamiento térmico, acústico y resistencia al fuego. Los trasdosados se utilizan tanto en rehabilitación como en nueva construcción, y son una solución eficiente y versátil para mejorar el rendimiento de las paredes.
TABIQUES DE PLADUR
TRASDOSADOS DE PLADUR
Tipos de trasdosados de pladur:
Trasdosado autoportante:
Trasdosado directo:
Trasdosado semidirecto:
TABIQUES DE PLADUR
TRASDOSADOS DE PLADUR
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»